Jonny Kaplan. partes iguales de chamán y renegado. Nacido en Filadelfia. Con sede en Los Ángeles. Marina del Rey, en su velero, Errante, para ser exactos. Esta es la forma en que trabaja con Jonny y su banda estelar de The Lazy Stars … bebé de la escuela, Bob Dylan, Neil Young y Crazy Horse, The Band, Tom Petty And The Heartbreakers. Se obtiene en el que viene, ¿verdad?

Él ha estado haciendo esto toda su vida. Ha sido más suerte que un grupo, tal vez no tan afortunados como algunos otros. Se ha vuelto a trabajar con una gran cantidad de artistas con los que ama y respeta a un alto precio. Keith Richards, Nora Jones, Dee Dee Ramone, Dwight Yoakum, Kings Of Leon, Wilco y Ben Harper … sólo para nombrar unos pocos. Él se siente bendecida.

Ha estado en todo el mundo en los últimos años de apoyo a sus tres primeros discos: “California del corazón”, “Free Ride” y “estaciones”.

Ahora sólo ha terminado la grabación de su más reciente rockin asunto “Sparkle & Shine” … en el estudio de Johnny Depp. Este registro le hace orgulloso. Muy, muy orgulloso. Está saliendo en los próximos meses. Verano 2012 lo encuentra en la apertura de pista por sus amigos, The Wallflowers. Pronto Jonny y su Lazy Stars estarán por ahí jugando incluso más espectáculos para todos ustedes. ¿Dónde? En cualquier lugar y en todas partes que lo tienen.

Confía en nosotros. Usted obtendrá de dónde viene desde …